Nosotros

Estamos especializados en realizar regalos corporativos personalizados. Personalizados no solamente con el logotipo de la empresa, sinó que realizamos ilustraciones y dibujos artísticos que representen la empresa o tema del regalo y que reproducimos en distintos soportes.

Empezamos en el año 2002 a ofrecer regalos de empresas e instituciones para actos, celebraciones, inauguraciones, incentivos, congresos y conferencias, entre otros eventos.

Mira la galería de fotos de los trabajos que hemos realizado durante estos años.

Los primeros pasos

Los primeros años nos especializamos en editar litografías y grabados artísticos, series editadas en exclusiva, firmadas y numeradas a mano por nuestros artistas, como regalo de empresa original para actos y ocasiones especiales.

Muy pronto incorporamos otros regalos como, cerámica utilitaria, pequeñas esculturas de sobremesa, pisapapeles y placas. Todo producido por encargo y en exclusiva para nuestros clientes, siempre son ediciones seriadas que se entregan con un certificado de autenticidad, para inauguraciones o aniversarios de empresa.

Y así fuimos ampliando nuestro catálogo de regalos de empresa a regalos personales, objetos de escritorio, y un largo etc. para ir adaptandonos a los cambios del mercado, a las nuevas economías de las empresas e instituciones y para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y contactos.

Nuestra última incorporación a nuestro catálogo de regalos son los artículos publicitarios y promocionales para congresos, ferias y otras necesidades que tengan las empresas.

Comisariado de exposiciones y proyectos culturales para empresas

También fue en los primeros años cuando empezamos a realizar proyectos culturales para empresas, aquí nuestro conocimiento del mundo del arte y cultural nos ayudan para poder producir exposiciones para empresas, comisariado de exposiciones y un sinfin de proyectos según las necesidades de cada cliente.