6 ideas para regalos de empresa en congresos médicos que sorprenderán

5 marzo, 2015 — Deja un comentario

En España se realizan muchos congresos, jornadas, symposium y foros para médicos y profesionales sanitarios. Tanto de ámbito nacional como internacional.

Sea cual sea el tipo de evento que se vaya a realizar, hay un par de cosas comunes en todos los congresos y jornadas, y esto es que al final habrá una cena y los asistentes recibirán un regalo de empresa.

La industria aprovecha estos eventos para promocionarse frente a los profesionales sanitarios. Actualmente están muy reguladas la acciones de comunicación y publicidad que se pueden realizar con los médicos y otros profesionales sanitarios, aquí os damos 6 ideas para realizar un regalo de empresa adecuado y dentro de la normativa legal vigente.

1. Pack congresos – pack uoc

Pack para congresos y feriasEste regalo es el regalo corporativo por excelencia de un congreso cuando una empresa quiere ser discreta pero tener un detalle con los asistentes. Este regalo para ferias y congresos consiste en una bolsa de algodón personalizada en la que los asistentes encontrarán una bolsa de plástico transparente con el kit del congreso, un lápiz, bolígrafo, usb y cuaderno de notas, todo personalizado. Se puede hacer la combinación que se quiera, nosotros aconsejamos incluir siempre el cuaderno y un elemento de escritura. El elemento más atractivo de este regalo es el cuaderno, es el eje del pack. Aconsejamos personalizar el cuaderno no solamente con el logotipo de la empresa, recomendamos crear una imagen artística alrededor del concepto del congreso y reproducirla en la portada. Aconsejamos también incluir en las primeras o últimas páginas información relevante y de interés del programa médico o científico.

2. Lámina en carpeta

Edición de litografías personalizadasEste regalo de empresa es perfecto para entregar al final de la feria o congreso, durante o después de la cena de gala. Dependiendo del número de asistentes y del presupuesto que se tenga se puede hacer una serigrafía artística, un grabado o una lámina. Lo más importante es que la imagen que entreguemos exprese la imagen que queremos ofrecer. Podemos pedir al artista que represente la ciudad anfitriona del evento o bien una escena relacionada con la actividad profesional de los asistentes o la empresa que hace el regalo corporativo. Este tipo de regalos de empresa son muy elegantes y siempre se queda bien, además son fáciles de llevar en la maleta de regreso a casa.

3. Pañuelo/foulard personalizado

Regalo de empresa personalUn pañuelo o foulard es un buen regalo de empresa, tanto para señoras como para caballeros, se pueden tener dos versiones o usar una para todos. Un foulard personalizado con la imagen corporativa de la empresa o con una etiqueta con la marca y logotipo es un detalle para entregar a los asistentes al final de la feria o congreso durante la cena final. Es un regalo de empresa útil y personal para el destinatario, se entrega en un estuche personalizado. Es un regalo corporativo clásico que sorprende por ser elegante.

4. Conjunto de escritura lápiz, bolígrafo táctil en estuche personalizado

Este es el clásico regalo con objetos de escritorio, siempre útil, y personalizable con la imagen corporativa de la empresa. Sin embargo podemos hacer que sea un regalo que sorprenda si el estuche personalizado incluye una imagen artística realizada alrededor del concepto del congreso o feria o alrededor de la ciudad anfitriona del evento. De esta forma convertiremos un sencillo regalo corporativo en un regalo de empresa original.

5. Punto de libro

Punto de libro personalizado en packaging de prestigioUn punto de libro es un regalo especial y muy original, que no pasará desapercibido en un momento donde todo es tecnológico. El punto de libro se realiza en acero inoxidable y nos permite representar una imagen especial que podemos crear para la feria o congresos. Es un regalo de empresa personal que no dejará indiferente a quien lo recibe.

6. Juego de posavasos personalizado con una imagen representativa de la ciudad de Barcelona

Juego de posavasos de BarcelonaSe regala un juego de posavasos cuando se quiere regalar un regalo de empresa original, que sea personal y que nos permita representar o bien la ciudad de Barcelona, el negocio de la empresa, o bien el concepto alrededor del que gira el evento. Este tipo de regalo son muy atractivos visualmente, aconsejamos un packaging de prestigio y acompañarlo de un elemento de comunicación para explicar la pieza, motivo del regalo y datos técnicos relevantes.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s