8 regalos de empresa para directivos

16 febrero, 2015 — Deja un comentario

Escoger un regalo de empresa para entregar a directivos no es fácil, en este artículo te ofrecemos 8 ideas para que te inspires y puedas tener un regalo de cortesía listo para entregar en cualquier ocasión.

Son regalos para tener en la empresa listos para entregar en ocasiones especiales.

Regalos de empresa personales

Mochila de deporte para los más deportistas

Ir a la galería de trabajos realizadosMochila para directivos y ejecutivos deportistas, de medidas 19 x 27x43cm y con capacidad para 17 litros, tiene 4 compartimentos independientes, uno de los cuales es para un ordenador portátil de 15”. Puede personalizarse con el logotipo de la empresa.

Un buen regalo de empresa para ocasiones especiales como una reunión de directivos que tenga lugar fuera de la ciudad o que se combine con una actividad deportiva.

Chaleco globo

Ir a la galería de trabajos realizadosChaleco de invierno y primavera, repelente de agua y a prueba de viento, está disponible en distintos colores y tallas, tanto para hombre como para mujer. Se puede personalizar con el logotipo de la empresa.

Es una buena opción cuando se busca un regalo personal como regalo de empresa para ejecutivos y directivos. Al igual que en el caso anterior es perfecto para reuniones o jornadas en las que también haya un actividad en el exterior y se quiera crear sensación de equipo.

Juego de gemeloso colgante

Ir a galería de trabajos realizadosEn plata o una aleación con un baño de plata, calado y grabado, un juego de gemelos para caballeros, y un colgante para señoras, ofrece muchas posibilidades de personalización, se puede hacer una imagen especial para la empresa cliente, inspirada en el logotipo o algún producto de la empresa.

Este regalo de empresa es adecuado para agradecer la confianza a clientes o bien como regalo institucional a personalidades y altos directivos.

Corbata o foulard

Pañuelo de sedaUna corbata, foulard o pañuelo es el regalo institucional por excelencia, por su buena relación calidad precio y por ser fácilmente personalizable.

Como en el caso anterior es un regalo de empresa adecuado para tener en la empresa o institución y entregarlo a clientes, contactos y altos directivos en sus visitas y reuniones con la empresa.

Regalo de empresa artístico

Obra original dedicada

Obra original realizada por encargoEste tipo de regalo se realiza siempre por encargo, puede ser un oleo o acuarela sobre papel o técnica mixta sobre un lienzo. Lo importante en este tipo de regalos de empresa es conocer muy bien al destinatario y saber qué estilo se quiere y qué se quiere transmitir para poder elegir bien al artista que realizará la obra.

Un obra original se puede entregar en una carpeta personalizada o bien enmarcada lista para colgar.

Serigrafías o grabados artísticos

https://www.pinterest.com/regaloempresas/litograf%C3%ADas-serigraf%C3%ADas-grabados-y-l%C3%A1minas/

Cuando se necesita un regalo con el que expresar un mensaje o una historia, una de las mejores formas de hacerlo es a través de una imagen realizada por un artista o un ilustrador. Este podrá expresar y representar en el cuadro los mensajes de la empresa. A través de una edición, sea una serigrafía artística, litografía o grabado podremos tener una edición realizada en exclusiva y limitada para la empresa.

Estas ediciones siempre se numeran y se firman a mano por el artista. Se entregan dentro de una carpeta de prestigio o tubo personalizado, y acompañado de un certificado de autenticidad.

Pequeña escultura de sobremesa

Ir a galería de trabajos realizadosA través de una escultura también se puede representar un concepto de forma única y original para la empresa. El nivel de recuerdo en el destinatario es muy elevado.

Este tipo de regalos de empresa son perfectos para entregar como premio o como regalo de aniversario.

Regalo de empresa tecnológico

Juego de cargador y lápiz táctil

Juego de cargador de batería y touchscreenEs uno de los regalo más prácticos para ejecutivos y directivos que se pasan el día viajando y su oficina está en su móvil y Tablet. Este regalo tecnológico es perfecto para regalar durante jornadas de directivos que se celebren fuera de la oficina y haya requerido un desplazamiento, y para tener en la empresa y entregarlo a clientes, contactos y personalidades cuando vienen a visitarnos como regalo institucional.

Llámanos para ayudarte a elegir tu regalo de empresa más original para directivos y ejecutivos.

Unidades mínimas: 20 – 25

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s