10 claves en regalos de empresa a directivos internacionales

13 junio, 2014 — 1 Comentario

¿Qué regalar a directivos internacionales que viajan a Barcelona o Madrid?

gente reunida 2Si tiene una reunión de directivos en su empresa, y quiere obsequiarlos con un regalo personalizado y original para agradecer que se hayan desplazado desde sus respectivos países a su ciudad, aquí tienes algunas claves a tener en cuenta:

1.- Averigue si han estado antes en Barcelona, Madrid o lugar en el que estén desplazados. Si es su primera vez un regalo original puede tener relación con la ciudad de acogida.

2.- Recuerde que viajan, así que tiene que ser cómodo de transportar. Asegúrese de que sea plano, no pese y lo puedan incluir en su troley de viaje.

3.- Si cree sus directivos no van a facturar las maletas, asegúrese además, de que pueden subir el regalo de empresa a bordo, en este caso no puede ser líquido, ni ningún objeto semejante a un arma o cuchillo.

4.- Presupuesto, siempre hay que tenerlo en cuenta, No es lo mismo un artículo promocional, que un regalo de prestigio. A menudo este punto va asociado con el número de directivos que vienen.

5.- Cultura de origen de los distintos directivos. Siempre hay que comprobar que el regalo de empresa que se va a ofrecer no ofende a nadie, y todos sabemos que hay factores culturales a tener en cuenta, averigue cuáles son en su caso, y evite ofender a nadie.

6.- Tenga claro si va a entregar un regalo corporativo, un regalo personal o un regalo publicitario, cada opción tiene un significado distinto y comunicará conceptos diferentes de su empresa.

7.- Decida qué nivel de profundidad de personalización tendrá su regalo de empresa. ¿Va a personalizar sólo la caja con el logo de la empresa?, ¿va a incluir colores corporativos en el regalo mismo?, ¿va a personalizar cada uno de los regalos con los nombres de los directivos?.

8.- Va a entregar el regalo corporativo envuelto, este detalle aportará valor.

9.- Piense en qué momento va a entregarlo. ¿Al inicio del encuentro o al despedirse como agradecimiento?

10.- Asegúrese de no ofender a nadie. Un regalo excesivo o un bolígrafo promocional no son intercambiables, elija bien.

Trackbacks y pingbacks:

  1. Madrid la 2ª ciudad del mundo en organización de congresos, Barcelona la 4ª « Regalos de empresa Avantgarde - junio 16, 2014

    […] internacionales 2013 de ICCA. Esta és una buena noticia solo cabe pensar que el sector de los regalos de empresa para directivos y congresistas internacionales goza de buena […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s